lunes, 2 de mayo de 2011

Hola, mis sueños son cada vez más extraños. Voy a intentar contarlo:

Yo estaba en la parada de colectivo con mi novio, y también había un viejo, pordiosero, borracho y estaba tomando merca. De la nada mi novio saca una Fanta y dice "Vamos a hacernos esta" quiso decir que tomemos la Fanta, pero lo que no sé, es porque lo dijo de esa forma. Y el viejo escuchó y dijo "Bueno dale" pero re que me dijo a mi xD Entonces de la nada el viejo saca un globo rojo (inflado) le pone merca arriba y empieza a aspirar de ahí (?) Después llegan unos supuestos amigos de mi novio, en moto. Y se bajan, y le querían convidar marihuana. Y salta el viejo metido y le dice al pibe "¿Querés merca? Te la regalo". El pibe le dice que sí y mi novio le dice "Ah, al menos dale la moto" (???) y el viejo saca un arma, le dispara al pibe y después se dispara él. A todo esto siempre en la garita del colectivo. Fue muy raro, tube miedo.

Después aparecí en La Florida, dónde están los bares. Y mi novio se habia ido, yo estaba re cagada, o sea se habia matado un viejo en frente mio. ENSIMA cuando estaba caminando por ahí, miro el río (que en este caso era un mar) y estaba como si hubiece tormenta, pero no habia, eran solamente olas. Y entre medio de toda el agua habia una mano! Mi cagaso aumento aún más. Entro al bar corriendo re desesperada y estaba Romina♥ mi ex profesora de filosofía. Bueno, le conté todo y no me creía, y me dijo que vayamos a caminar por afuera. Fuimos, por tipo un puentecito, bah, medio grande era, pero quiero hacerles entender que estabamos más arriba que el agua. Estabamos re en el borde, hablando. Y salta un celular, como si alguién lo hubiera tirado desde abajo. Ahora lo cuento y parece una boludes, PERO ME ASUSTE TANTO! nos fuimos corriendo, las dos re asustadas y termino. Sí, parece cualquiera, pero fue horrible, me latia el corazón D:

No sé como explicarme, chau.

1 comentario:

septimofilosofia2011 dijo...

Maca, qué alegría que nos hayamos encontrado, aunque sea en un sueño un tanto siniestro. Lamento no haberte creído (en la realidad lo hubiera hecho seguro), pero al menos te acompañé en el miedo.
Ojalá nos encontremos pronto despiertas!! Espero que estés bien, te quiero mucho!
Romina