¿Viste cuando tenes un amor imposible? Seguramente a todos les pasa, o les pasó alguna vez. No sé ustedes, pero para mi es la cosa más horrible que hay. Porque vos estas así re feliz de la vida, estas mirando la tele, o caminando por la calle, o mirando una revista y PUM, que hermoso que es, lo chupo todo ¿o no? Entonces te pones a averiguar todo sobre él, vez una foto de él y la recortas, escribis su nombre en todos lados, hablas todo el tiempo de ÉL, tu chico perfecto. Te llegas a enamorar profundamente, pero te das cuenta que él te es imposible, o sea, dicen que nada es imposible, pero vos no haces caso, porque seria arriesgarte mucho, te preguntas ¿Lo conocere alguna vez?, ¿Me voy a animar a hablarle y decirle todo lo que siento?, ¿Y si no gusta de mi?, o todas cosas así, y te encerras en tu caja imbisible, queriendo nunca salir, queriendo estar sola y llorando todo lo que tengas que llorar.
Lo vez en la tele y te pones a gritar como loca o a llorar, a mi siempre me pasa, como la mayoria sabe, con Tomás Taranto, el otro día Valentina me mostro una nota de él en una revista y me puse a temblar.
O sea vos lo amas tanto, y pensando que nunca lo vas a tener, lo que haces es llorar y llorar, estar mal todo el tiempo, cuando lo ves te volves loca.
Te amo, esas dos palabras son muy fuertes, y no hay que ir regalandosela a cualquiera, o a alguien que no se lo merece, pero a vos no te importa, vos lo sentis, aunque él nunca se de cuenta de que existis, no te importa, él es de la persona de la que te enamoraste apenas lo viste, él que cuando alguien dice que es lindo, vos te enojas, cuando dicen que es feo, tambien te enojas, no queres que te hablen de él, para nada, o capaz que si, pero vos no podes evitar esuchar y decir 'Si, pero es MIO'.
Vos te pones a pensar en todas las otras 'negras' que lo aman, y decis 'Yo lo amo más'. A eso no lo sabes, pero es tan grande el amor que sentis por esa persona, que sentis que nadie lo puede superar. Y decis 'Nadie lo ama más que yo, él es hermoso, perfecto, mio' Aunque no sea tuyo, y vos no esperas la hora de irte a dormir, para soñar con él, y hacer todas las cosas que no te animarias a hacer, o simplemente lo que te seria imposible hacer. Y cuando te despertas, él ya no esta más, o te pones mal y seguis repitiendo 'nunca lo voy a tener' o te pones de lo más feliz porque almenos en tus sueños lo pudiste tener al lado tuyo.
Y no sé, podria escribir más, pero me estoy poniendo mal.
Pero una cosa más: NUNCA te des por vencida.